Reformas de viviendas en Toledo

Somos expertos en tareas, como por ejemplo: suelos laminados, pinturas decorativas, cambios totales de cocinas y baños, alicatados, armarios empotrados a medida, falsos techos, calefacción y gas, montajes en pladur, mármoles, fregaderos, distribución de muebles, renovación de parquet, tarima o baldosas, etc. También desarrollamos servicios de reformas exteriores en edificios cambiando la fachada, piscinas, terrazas y otros espacios.

Aportamos soluciones a sus necesidades y economía en todas nuestras excelentes reformas integrales.

Respondemos con los mejores electricistas, escayolistas, fontaneros, arquitectos, albañiles, instaladores, pintores y administrativos.


Si buscas una empresa especializada en las reformas de viviendas en Toledo, tienes que ponerte en contacto con Reformas Jomab. Somos una de las mejores alternativas de la zona y garantizamos que cada obra cumple con las expectativas de los clientes.

Reformas de cocinas

Las cocinas se han vuelto unos espacios muy personales, por lo que las personas han decidido que quieren que estos espacios sean cómodos y agradables. En este sentido, nuestra empresa hace lo posible por transformar tu cocina en un espacio práctico y con un toque moderno.

Reformas de locales

Somos capaces de hacer una reforma completa en tu local comercial y adaptarlo a cualquier negocio, desde alimentación hasta tiendas de ropa. ¡Llámanos para saber más!

Reformas de casas

En todos estos años hemos llevado a cabo una gran cantidad de proyectos de reformas de casas, las cuales han finalizado con acabados espectaculares y de calidad. Si quieres que tu vivienda tenga un aspecto moderno y, al mismo tiempo, sea cómoda para vivir, llámanos y pide tu presupuesto.

Reformas de baños

Cada vez son más las personas que quieren hacer una reforma en su cuarto de baño y, en Reformas Jomab somos expertos en cambiar estas estancias y hacer que sean más cómodas. Llevamos a cabo desde el cambio de bañera por plato de ducha hasta el alicatado completo del baño.

Reformas de oficinas

Tenemos un servicio especial de reformas de oficinas con el que conseguimos que las empresas puedan trabajar en un ambiente  adecuado y siempre respetando la identidad corporativa de la compañía.

Otros servicios

Somos especialistas en otros muchos servicios, como la instalación de suelos laminados, las pinturas decorativas, los armarios empotrados a medida, los sistemas de calefacción y gas o los trabajos en fachadas. Y todo con un equipo serio y profesional.


¡Contacta con nosotros!

En Reformas Jomab apostamos por las reformas de calidad. ¡Llámanos!

© 2021 Reformas Jomab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL