Empresa de construccion de piscinas en Toledo

Reformas Jomab es la empresa de construccion de piscinas en Toledo que puede ayudarte para tener una piscina de primer nivel en tu vivienda o comunidad de vecinos. Llevamos muchos años en este sector y la construcción de piscinas se ha convertido en una de nuestras especialidades, así que no esperes más y llámanos para estar siempre fresco con una fantástica piscina.

Construcción de piscinas de homigon

Hablamos con los clientes y nos adaptamos a sus gustos y necesidades, ya que todas las piscinas que construimos son completamente personalizadas. Para ello, en la reunión inicial determinamos el proceso de construcción y establecemos los plazos para que los clientes tengan una fecha de cuándo podrán comenzar a disfrutar en el agua.

 

En esta primera reunión hacemos cuestiones sobre el tamaño, el tipo de suelo o si quieren alguna característica especial como cascadas de roca o trampolines. Todo lo que quieres nos lo puedes pedir en esta primera toma de contacto, puesto que en la segunda reunión mostraremos modelos con diseños y colores de acuerdo con lo anotado en la primera sesión. Con toda esta información, tenemos suficiente para comenzar con la obra.

El proceso de construcción

Es el momento de comenzar a construir, toda vez que sabemos los detalles citados junto con los colores y los acabamos. Este proceso comienza con el nivelado del patio si fuese necesario antes de proceder a excavar el hueco de la piscina. Después, instalamos acero de refuerzo y los armazones de hormigón con revestimientos de ladrillos y baldosas.


Seguidamente, instalamos las tuberías y las líneas eléctricas, colocamos los adoquines y preparamos la pieza con el sellado de todas las baldosas. En los últimos pasos, nivelamos el espacio, hacemos la inspección final y damos las instrucciones para que la piscina pueda ser usada.


¡Llámanos!

En Reformas Jomab apostamos por las reformas de calidad. ¡Llámanos!

© 2021 Reformas Jomab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL